Futuro de la Alianza (votacion)
+8
Canasta
pepezz
Keelhauled
G.O_dipeix
G.O_dademaher
Jackzius
G.O_malko123
G.O_Baldrion
12 participantes
Game Over :: Seccion interna :: General
Página 1 de 1.
¿Que areis vosotros?
Futuro de la Alianza (votacion)
G.O_dademaher escribió:ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE ABANDONAR LA ALIANZA Y FUNDAR LA MIA PROPIA.. MAS QUE NADA DEBIDO A LA AUSENCIA DE LOS LIDERES DE ESTA ALIANZA. CON SON CONSIGUIENTE DESCONTROL DE LA MISMA..
LO UNICO QUE PARARIA MI DECISION SERIA QUE LOS ACTUALES LIDERES ABANDONARAN SU CARGO, CONCEDIENDOLES GRADOS HONORIFICOS SI ASI LO QUISIERAN ELLO, Y ENTREGARAN SUS ATRIBUTOS A GENTE RESPONSABLE Y QUE SE HICIERA CARGO DEL GOBIERNO DE LA ALIANZA.
EN CASO DE QUE ESTO NO SUCEDIERA ABANDONARIA LA ALIANZA Y FUNDARIA LA MIA PROPIA
LOS QUE ESTEN A FAVOR DE MI PROPUESTA COMENTENLO AQUI.
HAY TRES OPCIONES:
1.- QUE SE QUEDE TODO TAL Y COMO ESTA
2.- QUE LOS LIDERES IRRESPONSABLES RENUNCIEN Y SE NOMBREN NUEVOS GOBERNANTES
3.- ABANDONAR LA ALIANZA Y FUNDAR UNA NUEVA CON AQUELLOS QUE REALMENTE QUIERAN JUGAR DE FORMA ACTIVA.
ESPERO QUE PARTICIPEIS EN ESTE HILO Y ME DEIS VUESTRA OPINION GRACIAS
G.O_Baldrion- Mensajes : 27
Re: Futuro de la Alianza (votacion)
Opino que seria un tremendo desperdicio perder todo el trabajo que se le puso a esta alianza, pero por otro lado entiendo perfectamente a dademaher. Yo no quiero un lider que se meta 3 veces a la semana para mandar un mensaje y ademas un lider al cual en 1 semana le saque 1500 puestos en el ranking.
Creo que la unica solucion es nombrar a nuevos lideres, Baldrion seria mi voto ya que es muy activo y dedicado.
Si esto no ocurre, dejare la alianza. Esperare 1 dia mas.
Creo que la unica solucion es nombrar a nuevos lideres, Baldrion seria mi voto ya que es muy activo y dedicado.
Si esto no ocurre, dejare la alianza. Esperare 1 dia mas.
G.O_malko123- Mensajes : 32
Estoy totalmente deacuerdo con G.O_malko123... aunque si no se da que los lideres actuales deleguen sobre otros... hagamos una nueva alianza con todos los que de verdad tengamos ganas de jugar...
Jackzius- Mensajes : 1
Primero quiero dar las gracias a malko123 por darme esa confianza... pero yo no quiero ser lider quiero ser un buen compañero de una gran comunidad... y si eso significa crear una nueva alianza con la gente que siempre hablo, contar conmigo.
G.O_Baldrion- Mensajes : 27
la cuestion es si se respetara el resultado de esta encuesta... si no se tienen en cuenta empezare a recultar a todos los que quieran abandonar esta alianza y con los que se quieran venir formare una nueva.. aunque seamos pocos y un top bajo.. lo importante es crecer y no tener inactivos... empezariamos de 0, y seria duro..
no me gustaria irme pero la situacion de desgobierno es absoluta... los lideres solo se conectan una vez cada 3 dias y nos dejan tirados...
sinceramente no creo que cedan gustosos sus cargos..... id pensando que hareis en ese caso.
de momento en el foro solo somos 4 o 5 los que hablamos, en la alianza hay muchos jugadores inactivos de mas de 10, 7 y varios dias...
y en definitiva en la alianza actualmente solo somos 3 top 1000 (alhueso, RES y yo mismo) los demas estan muy por debajo.. y no parece que haya interes en subir... yo cada vez qu eme conecto veo a todos los de la alianza en off y dos o tres en on.. y eso me genera estress...
solo pido organizacion y respeto por las normas..... y responsabilidad
si uno no se puede hacer cargo de una alianza que deje la direccion y que sea uno mas aunque sea el fundador... un alianza no puede estar sin lideres.
no me gustaria irme pero la situacion de desgobierno es absoluta... los lideres solo se conectan una vez cada 3 dias y nos dejan tirados...
sinceramente no creo que cedan gustosos sus cargos..... id pensando que hareis en ese caso.
de momento en el foro solo somos 4 o 5 los que hablamos, en la alianza hay muchos jugadores inactivos de mas de 10, 7 y varios dias...
y en definitiva en la alianza actualmente solo somos 3 top 1000 (alhueso, RES y yo mismo) los demas estan muy por debajo.. y no parece que haya interes en subir... yo cada vez qu eme conecto veo a todos los de la alianza en off y dos o tres en on.. y eso me genera estress...
solo pido organizacion y respeto por las normas..... y responsabilidad
si uno no se puede hacer cargo de una alianza que deje la direccion y que sea uno mas aunque sea el fundador... un alianza no puede estar sin lideres.
G.O_dademaher- Mensajes : 57
bn . asi se hace
espero que esto valga para algo y los que estan por encima lo sientan como es, pero es asi. yo estoy viendo que esto no funciona como deve de ser y hay que cortarlo como sea. estoy deacuerdo con la proposicion y voto la segunda opcion. salu2
G.O_dipeix- Mensajes : 2
dademaher, no digas que los que esten por debajo no tengan interes en subir porque yo, aunq aun sea top 4000 hago lo que puedo por alcanzar el 1000 y ser considerado como un buen miembro de la alianza aunque sepa que me vaya a costar mucho.
Por lo demas estoy totalmente a favor tuyo.
Por lo demas estoy totalmente a favor tuyo.
Keelhauled- Mensajes : 13
Creo que esta votacion deberia durar unos 2 dias, es decir lo que llevamos de hoy y mañana para que todos puedan verlo y decidir votar, lo que no voten ya sabemos que se acojerian a lo que digan la mayoria de los que si votamos. Y a esperar la decision de los lideres un dia mas, es decir como muy tarde el sabado ya sabremos a que atenernos.
yo simplemente dire que soy un general, un guerrero... no un diplomatico con eso digo todo en lo que se basa mi forma de pensar y de actuar...
yo simplemente dire que soy un general, un guerrero... no un diplomatico con eso digo todo en lo que se basa mi forma de pensar y de actuar...
holas es mi primer post, estoy de acuerdo en que falta claramente alguien que lidere con energia la alianza, y nos organice y oriente contra las agresiones que todos sufrimos, sin embargo creo que fundar una nueva alianza nos seria batante perjudicial ya que empezariamos desde muy abajo, por supuesto estaria dispuesto a unirme, aunque prefiro que haya una renovacion en las altas esferas de nuestra actual alianza...
pepezz- Mensajes : 1
Estoy totalmente de acuerdo, y así se puede ver por mi mensaje "propuesta de estructura", que hace falta algún cambio.
Personalmente creo que es mejor seguir en esta alianza cambiando de líderes, ya que esta ya existe y tiene (imagino) un prestigio por el hecho de ser ya una vieja conocida para los jugadores de electra.
Desconozco a la mayoría de los integrantes de esta alianza, no sé quién nos gobierna actualmente ni quién podría hacerlo en el futuro, pero está claro que tiene que ser alguien que cumpla los siguientes requisitos:
1º.- Que sea muy activo (debe conectarse a diario o casi a diario)
2º.- Debe conocer bien el juego (que no sea un novato)
3º.- Debe ser poderoso.
Enlazando con esto último, creo que se debe tener en consideración el puesto que ocupa en el ranking; ya que de ese modo podrá servir mejor a la alianza.
Si para lograr esto hay que fundar una nueva, yo les seguiré. Pero que conste que creo que es mejor que haya dimisiones y no se pierda esta alianza.
Un saludo
canasta (3:456:5)
Personalmente creo que es mejor seguir en esta alianza cambiando de líderes, ya que esta ya existe y tiene (imagino) un prestigio por el hecho de ser ya una vieja conocida para los jugadores de electra.
Desconozco a la mayoría de los integrantes de esta alianza, no sé quién nos gobierna actualmente ni quién podría hacerlo en el futuro, pero está claro que tiene que ser alguien que cumpla los siguientes requisitos:
1º.- Que sea muy activo (debe conectarse a diario o casi a diario)
2º.- Debe conocer bien el juego (que no sea un novato)
3º.- Debe ser poderoso.
Enlazando con esto último, creo que se debe tener en consideración el puesto que ocupa en el ranking; ya que de ese modo podrá servir mejor a la alianza.
Si para lograr esto hay que fundar una nueva, yo les seguiré. Pero que conste que creo que es mejor que haya dimisiones y no se pierda esta alianza.
Un saludo
Canasta- Mensajes : 33
Esta Bn Que Alguien Mas Sea El Líder Dela Alianza =D.
Att: Forgotten Salu2
Att: Forgotten Salu2
Forgotten- Mensajes : 6
encuesta
dademaher kieres es liderato de G.O??
G.O.leader_Beltry- Mensajes : 6
Yo solo quiero que la alianza funcione ni mas ni menos me da igual el lider solo quiero que funcione con coherencia y que haya lideres y que no nos dejen abandonados
Creo que ya esta bastante clara la opinion de los miembros, seguir esta encuensta lleveria al mismo resultado ya obtenido.
El paso siguiente seria hacer una enquesta donde cada uno votara por el lider que quiere.
PD:Beltry como un ultimo favor porfavor coopera con el traspaso y mantete al tanto en el foro.
El paso siguiente seria hacer una enquesta donde cada uno votara por el lider que quiere.
PD:Beltry como un ultimo favor porfavor coopera con el traspaso y mantete al tanto en el foro.
jaja
pues por una parte si tienen razon en cambiar a los lideres por su irresponsavilidad
yo me apuntaria para poder manejar la alianza jeje aunk estoy en un top de entre los 3000 pero pronto me ire entre los 1000 ja
pues por una parte si tienen razon en cambiar a los lideres por su irresponsavilidad
yo me apuntaria para poder manejar la alianza jeje aunk estoy en un top de entre los 3000 pero pronto me ire entre los 1000 ja
HIKASHI- Mensajes : 1
los hay con ganas de poder..... simplemente se deberian elegir como nuevos lideres los que tengan el top mas alto y que se conecten diariamente.
pq para estar igual que ahora yo me piro.
la cosa esta en que los lideres deberian estar entre los que estuvieran en el top 1000 y en el peor de los casos que fuera un triunvirato. pq 6 ojos controlan mas que 2 y asi siempre habra uno conectado..
desde luego si hay elecciones yo me presentaria pero siempre llevando a alhueso de la mano y si RES se quiere apuntar tb....
somos los unicos que estamos por encima del top 1000 y sinceramente no me valen los futuribles. los tres estamos demostrando lo que valemos y de lo que somos capaces.... solo mirad nuestros top tanto en flotas como en puntuacion general asi como en investigaciones.. yo particularmente soy top 1000 en todas.. en flotas soy top 40, en investigancioes top 500, aunqeu mas cerca del top 400 que del 500, y en general no hace falta que posicion ocupo..
alhueso me anda a la par y si el se presenta yo voy en su candidatura, y despues de hablar con el si yo me presento creo que tb se vendria conmigo. Los demas que hagan lo que quieran... pero asi no podemos seguir
pq para estar igual que ahora yo me piro.
la cosa esta en que los lideres deberian estar entre los que estuvieran en el top 1000 y en el peor de los casos que fuera un triunvirato. pq 6 ojos controlan mas que 2 y asi siempre habra uno conectado..
desde luego si hay elecciones yo me presentaria pero siempre llevando a alhueso de la mano y si RES se quiere apuntar tb....
somos los unicos que estamos por encima del top 1000 y sinceramente no me valen los futuribles. los tres estamos demostrando lo que valemos y de lo que somos capaces.... solo mirad nuestros top tanto en flotas como en puntuacion general asi como en investigaciones.. yo particularmente soy top 1000 en todas.. en flotas soy top 40, en investigancioes top 500, aunqeu mas cerca del top 400 que del 500, y en general no hace falta que posicion ocupo..
alhueso me anda a la par y si el se presenta yo voy en su candidatura, y despues de hablar con el si yo me presento creo que tb se vendria conmigo. Los demas que hagan lo que quieran... pero asi no podemos seguir
Voto por eso, los tres mas altos deberian ser los lideres.
PD: Me gustaria ser moderador del foro, soy bien activo como se habran dado cuenta.
PD: Me gustaria ser moderador del foro, soy bien activo como se habran dado cuenta.
Aqui nadie ha dicho nada del foro, el foro se puede quedar tal como esta, pues un foro no merece tanta atencion... con un par de visitas al dia o una al dia va que chuta. Lo que cuenta es lo de la alianza dentro del juego en el universo ELECTRA.
Si no hay noticias o convocatorias de elecciones antes del domingo, el lunes abandonare la alianza y fundare la mia propia o me unire a alguna alianza de los top 100, este punto no lo tengo claro. Quien avisa no es traidor
Si no hay noticias o convocatorias de elecciones antes del domingo, el lunes abandonare la alianza y fundare la mia propia o me unire a alguna alianza de los top 100, este punto no lo tengo claro. Quien avisa no es traidor
No hace falta que te vayas, me parece que ya esta decidido =S Que alguien haga esa encuesta, ya se sabe que ganareis los tres mas altos.
Keelhauled- Mensajes : 13
G.O_dademaher escribió:los hay con ganas de poder..... simplemente se deberian elegir como nuevos lideres los que tengan el top mas alto y que se conecten diariamente.
Estoy de acuerdo contigo, como ya he dicho anteriormente. Pero creo que no es bueno hacer comentarios hirientes.
Un saludo
Canasta- Mensajes : 33
YA LO HE DECIDIDO, SI EL DOMINGO SI NO HAY CONTESTACION DE LOS LIDERES ME MARCHO Y CREARE MI PROPIA ALIANZA SI HAY GENTE QUE SE VENGA CONMIGO SINO INTENTARE METERME EN ALGUNA TOP 100 O TAL VEZ ME QUEDE SOLO HASTA QUE INTENTEN FICHARME.
FRANCAMENTE NO CREO QUE CONTESTEN O QUE SE SOLUCIONE NADA.
LOS INTERESADOS, SI HAY ALGUNO, EN UNIRSE A LA NUEVA ALIANZA QUE ME MANDEN PRIVADO EN EL OGAME.
ESTOY DANDO TIEMPO A LOS LIDERES HA RESPONDER Y SALVAR LA ALIANZA.... EN SUS MANOS QUEDA
FRANCAMENTE NO CREO QUE CONTESTEN O QUE SE SOLUCIONE NADA.
LOS INTERESADOS, SI HAY ALGUNO, EN UNIRSE A LA NUEVA ALIANZA QUE ME MANDEN PRIVADO EN EL OGAME.
ESTOY DANDO TIEMPO A LOS LIDERES HA RESPONDER Y SALVAR LA ALIANZA.... EN SUS MANOS QUEDA
Ya esta todo dicho, que se inicie el traspaso para los 3 mas fuertes de la alianza, que sean organizados y preocupados por los demas q la constituyen. Que los lideres dejen los puesto para dar paso a los otros y se acabria este lio. Pero conservemos esta alianza, su prestigio y gente q si kiere subir.
Krlo$- Mensajes : 2