Ataque por miembro de la alianza.
5 participantes
Game Over :: Seccion interna :: General
Página 1 de 1.
Ataque por miembro de la alianza.
Voy a recibir un ataque dentro de unos 45 minutos de parte de mi vecino y compañero de alianza "potato94" su coordenadas son 3:356:9, las mias 3:346:10. No me gusta andar quejandome de ataques ni mucho menos pero creo que esto no es logico entre miembros de una alianza, un saludo.
Colector- Mensajes : 12
Re: Ataque por miembro de la alianza.
No a retirado el ataque aqui dejo el resumen:
Espero que se tomen "medidas disciplinarias" con este compañero si se le puede llamar asi.
Batalla del día martes, 10 de noviembre de 2009
La batalla duró 3 rondas
Atacantes (1):
potato94 [3:346:9]
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 0%
%
Nave pequeña de carga 3 Perdió 0
Cazador ligero 5 Perdió 0
Pérdidas 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)
Defensores (1):
Colector [3:346:10]
%
Lanzamisiles 3 Perdió 3
Pérdidas 6.000 unidades
(6.000 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)
¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 530 Metal, 68 Cristal, 1 Deuterio
Pérdidas
Flota atacante: 0 unidades
Flota defensora: 6.000 unidades
Total: 6.000 unidades
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades
Rentabilidad (0 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [Max] 599 unidades
(530 Metal, 68 Cristal, 1 Deuterio)
Atacantes (sin reciclar): [Max] 599 unidades
Defensores (reciclando): [-100%] -6.000 unidades
(-6.000 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)
Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
Espero que se tomen "medidas disciplinarias" con este compañero si se le puede llamar asi.
Batalla del día martes, 10 de noviembre de 2009
La batalla duró 3 rondas
Atacantes (1):
potato94 [3:346:9]
%
Nave pequeña de carga 3 Perdió 0
Cazador ligero 5 Perdió 0
Pérdidas 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)
Defensores (1):
Colector [3:346:10]
%
Lanzamisiles 3 Perdió 3
Pérdidas 6.000 unidades
(6.000 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)
¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 530 Metal, 68 Cristal, 1 Deuterio
Pérdidas
Flota atacante: 0 unidades
Flota defensora: 6.000 unidades
Total: 6.000 unidades
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades
Rentabilidad (0 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [Max] 599 unidades
Atacantes (sin reciclar): [Max] 599 unidades
Defensores (reciclando): [-100%] -6.000 unidades
(-6.000 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)
Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
tranquilo creo que lo mas logico seria que le mandes un mensaje privado reclamando los recursos que te quito, incluyendo los recursos que perdiste por las destrucciones. Si no hace esto opino que deberia ser expulsado de la alianza ademas de sakearlo entre todos. Yo me anoto como primero para el sak siesque no cumple su deber.
G.O_malko123- Mensajes : 32
A MI ME PILLA LEJOS Y ME ES IMPOSIBLE ATACAR... YO LE APLASTARIA CON SOLO MIRARLO PERO... ESTA EN VERDECITO PARA MI... ASI QUE OS TENDREIS QUE APAÑAR JAJAJAJA SIN MI... EL MAYOR FLOTERO DE LA ALIANZA JAJAJAJ
G.O_dademaher- Mensajes : 57
Le envie multiples mensajes de aviso antes de que se realizara el ataque y no retiro aunque por los asteriscos y demas seguro que estaba activo, cuando tubo lugar el ataque le mande el siguiente mensaje:
"Me has atacado siendo miembro de la cantera de tu alianza, he reportado el ataque a la alianza y te solicito que me devuelvas las 500 unidades de metal robadas aparte de las 6000 unidades de metal perdidas con la destruccion de mis tres lanzamisiles y estaremos en paz. Un saludo."
Y me a respondido de la siguiente forma:
"Yo que se si eres de la cantera . me lo avisas y ya esta los 6000 no telos voy a devoolver."
Le envie mas de 8 mensajes avisandole que era miembro de su propia alianza ademas de que me hice de la alianza por que el me solicito el primer día de juego que me uniera a ella. Asi que su excusa no me vale.
"Me has atacado siendo miembro de la cantera de tu alianza, he reportado el ataque a la alianza y te solicito que me devuelvas las 500 unidades de metal robadas aparte de las 6000 unidades de metal perdidas con la destruccion de mis tres lanzamisiles y estaremos en paz. Un saludo."
Y me a respondido de la siguiente forma:
"Yo que se si eres de la cantera . me lo avisas y ya esta los 6000 no telos voy a devoolver."
Le envie mas de 8 mensajes avisandole que era miembro de su propia alianza ademas de que me hice de la alianza por que el me solicito el primer día de juego que me uniera a ella. Asi que su excusa no me vale.
Creo que tenemos que poner una medida drástica.
Acaba de incumplir una norma de las importantes de la Alianza.
“No atacar a un miembro de la Alianza”
No se, creo que lo fácil seria que le devolviera lo perdido pero si no quiere lo mas fácil es una expulsión o que tuviera la consideración de pedir perdón…
Podríamos abrir un post con una encuesta y votar para que de una manera democrática debatir la sanción.
Acaba de incumplir una norma de las importantes de la Alianza.
“No atacar a un miembro de la Alianza”
No se, creo que lo fácil seria que le devolviera lo perdido pero si no quiere lo mas fácil es una expulsión o que tuviera la consideración de pedir perdón…
Podríamos abrir un post con una encuesta y votar para que de una manera democrática debatir la sanción.
G.O_Baldrion- Mensajes : 27
Ahora me a ofrecido darme 1500 de deuterio y 500 de metal en lugar de las 6500 unidades de metal que provoco en daños entre el robo y la destruccion de lanzamisiles, a mi me parece bien aunque salga perdiendo pero veremos a ver si me lo da por que a dicho "cuando pueda" ya veremos.
Edit 1: Ahora dice que el deuterio ya me lo mando esta mañana pero yo no tengo constancia de ello, puede que sea cierto o no, pero no he visto el mensaje por ningun lado, no digo que sea mentira pero yo no he visto y los numeros no me cuadran.
Edit 2: Ahora dice que no sabe si me lo mando o no pero que me lo manda ahora y que seguramente que deje el servidor (este tio no sabe ni lo que hace o no ni lo que quiere), un saludo.
Edit 3: Ya me lo esta mandando, creo que se puede olvidar el tema tampoco es plan de andar a mal con los compañeros pero espero que esto no vuelva a ocurrir entre ningun miembro, un saludo y gracias por vuestra atencion.
Edit 1: Ahora dice que el deuterio ya me lo mando esta mañana pero yo no tengo constancia de ello, puede que sea cierto o no, pero no he visto el mensaje por ningun lado, no digo que sea mentira pero yo no he visto y los numeros no me cuadran.
Edit 2: Ahora dice que no sabe si me lo mando o no pero que me lo manda ahora y que seguramente que deje el servidor (este tio no sabe ni lo que hace o no ni lo que quiere), un saludo.
Edit 3: Ya me lo esta mandando, creo que se puede olvidar el tema tampoco es plan de andar a mal con los compañeros pero espero que esto no vuelva a ocurrir entre ningun miembro, un saludo y gracias por vuestra atencion.
Bueno, aunque soy muy nuevo me gustaría dar mi opinión, por si sirve de algo:
1º.- Si el ofendido se da por satisfecho, de acuerdo. Aunque creo que debería haber pagado más de lo que estrictamente le debía, en concepto de multa e indemnización (al fin y al cabo tiene que volver a producir los lanzamisiles perdiendo tiempo y quedando desprotegido). Pero como digo, si el afectado se da por satisfecho no tengo nada más que decir respecto al pago.
2º.- Espero que los líderes de la alianza tomen buena nota por si el agresor repite un incidente parecido.
3º.- No sé si existe, pero si no, creo que se debería crear un código de régimen interno con unas normas básicas de la alianza. En este se recogería, entre otras cosas, las medidas a tomar en caso de incumplimiento de las mismas.
Un saludo
canasta (3:456:5)
1º.- Si el ofendido se da por satisfecho, de acuerdo. Aunque creo que debería haber pagado más de lo que estrictamente le debía, en concepto de multa e indemnización (al fin y al cabo tiene que volver a producir los lanzamisiles perdiendo tiempo y quedando desprotegido). Pero como digo, si el afectado se da por satisfecho no tengo nada más que decir respecto al pago.
2º.- Espero que los líderes de la alianza tomen buena nota por si el agresor repite un incidente parecido.
3º.- No sé si existe, pero si no, creo que se debería crear un código de régimen interno con unas normas básicas de la alianza. En este se recogería, entre otras cosas, las medidas a tomar en caso de incumplimiento de las mismas.
Un saludo
canasta (3:456:5)
Canasta- Mensajes : 33
El por privado me a pedido disculpas y me a ofrecido lo que podia en ese momento, y si no tiene prefiero menos ahora que mas cuando 6500 unidades de metal no me supongan nada, ademas siendo tan nuevo en la alianza, y en el universo no me apetece andar con malos rollos tan pronto, ya tendre tiempo para preocuparte por 1500 naves de batalla como me paso en el uni 30. un saludo.
PD: estoy de acuerdo en cuanto a lo del codigo.
PD: estoy de acuerdo en cuanto a lo del codigo.