Ser un buen Flotero
3 participantes
Game Over :: Seccion interna :: Dudas
Página 1 de 1.
Ser un buen Flotero
Aunque se que la decisión de ser flotero es una decisión peligrosa me gustaría llevarla a cabo ya que lo bueno de un juego es arriesgarse para dar al juego mas emoción.
El único problema que tengo es que no se que hacer para ser un buen flotero y no se a quien atacar…
Me gustaría que me ayudarais ya que tengo muchas dudad…
El único problema que tengo es que no se que hacer para ser un buen flotero y no se a quien atacar…
Me gustaría que me ayudarais ya que tengo muchas dudad…
G.O_Baldrion- Mensajes : 27
Re: Ser un buen Flotero
Un buen flotero, vive y muere en la flota, es decir cientos de naves de todas clases, un monton de recicladores y buscar flotas mas debilies que la tuya para destruirla y reciclarla.. sin dejar de saquear otros objetivos indefensos o faltos de defensas con grandes recursos. problema de ser flotero..... que siempre habra una flota mas fuerte que la tuya... que deberas estar siempre en movimiento. y que cuando haya luna.... preparate para sufrir jajajaja pero de verdad usaran el sensor phalax para cuadrarte, es decir que tu flota viene de regreso a las 12:00:00 y el ataque enemigo te llegara a las 12:00:02 jajajaj
y otra vez a empezar de cero. asi que antes de salir a volar en serio... sube todos los niveles defensa, militar y blindaje.. sube espionaje construye, defensas para que el enemigo necesite casi un SAC para petarte, asi de simple jajajaja
y otra vez a empezar de cero. asi que antes de salir a volar en serio... sube todos los niveles defensa, militar y blindaje.. sube espionaje construye, defensas para que el enemigo necesite casi un SAC para petarte, asi de simple jajajaja
G.O_dademaher- Mensajes : 57
una buena relacion es:
10 peques
5 pesados
2 cruceros
1 nave batalla
0.5 acorazado
0.25 destructor
eso lo multiplicas por demaciado y tendras una flota bien balanceada
hay gente que utiliza solo naves de batalla pero, si la enfrentas a una
flota balanceada sus disparos seran dirigidos hacia los peques por la
mayoria de naves encambio tus naves tendran un solo objetivos
10 peques
5 pesados
2 cruceros
1 nave batalla
0.5 acorazado
0.25 destructor
eso lo multiplicas por demaciado y tendras una flota bien balanceada
hay gente que utiliza solo naves de batalla pero, si la enfrentas a una
flota balanceada sus disparos seran dirigidos hacia los peques por la
mayoria de naves encambio tus naves tendran un solo objetivos
G.O_alhueso- Mensajes : 16
yo la relacion que estoy usando es la siguiente:
(Actualmente no tengo nb pero pronto lo tendre y la relacion sera la que sigue)
Naves defensivas:
10 ligeros
1 pesado
1 Crucero
Naves ofensivas
6 Naves de Batalla
3 Acorazados
1 Destructor
1 Bombardero
Para mi particularmente es una buena proprocion, pues divido en dos las naves siendo los ligeros y las naves de batalla la unidad de medida de las demas naves y pueden ser complementarias sin depender la proporicon de nb de la cantidad de ligeros
(Actualmente no tengo nb pero pronto lo tendre y la relacion sera la que sigue)
Naves defensivas:
10 ligeros
1 pesado
1 Crucero
Naves ofensivas
6 Naves de Batalla
3 Acorazados
1 Destructor
1 Bombardero
Para mi particularmente es una buena proprocion, pues divido en dos las naves siendo los ligeros y las naves de batalla la unidad de medida de las demas naves y pueden ser complementarias sin depender la proporicon de nb de la cantidad de ligeros
G.O_dademaher- Mensajes : 57
Game Over :: Seccion interna :: Dudas
Página 1 de 1.